Coches

Coches 

La fuerza destructiva de la corrosión es la mayor amenaza para su vehículo. La exposición constante a una amplia gama de elementos como el sol, la lluvia, el viento y la nieve puede provocar un rápido deterioro del metal, no sólo dando como resultado una mala apariencia y pérdida de valor, sino también peligrosos problemas de seguridad. La sal, la salmuera y los escombros de las carreteras también se levantan y se aferran a las partes inferiores del vehículo, consumiendo las conexiones metálicas y eléctricas.

FLUID FILM penetra para detener chirridos molestos en segundos y lubrifica las cerraduras de puerta y tronco, las guías del asiento, las bisagras de la campana, etc., hasta por 36 meses. FLUID FILM protege los terminales de la batería y las conexiones eléctricas, evita que el polvo del freno se pegue a las ruedas, evita que los insectos se peguen a los parachoques, restablezca los trabajos de pintura oxidados y los proteja a largo plazo.

FLUID FILM® penetra en el metal base, proporcionando una barrera duradera y protectora frente a los efectos corrosivos de sales, cloruro de calcio y sodio, pesticidas y fertilizantes. Ofreciendo una aplicación fácil "sin goteo", FLUID FILM® ofrece una alternativa más barata y eficaz a los recubrimientos estándar de bajo cuerpo. Protegiendo los revestimientos inferiores contra el deterioro del metal, FLUID FILM® también permanece blando y flexible, haciéndolo autocurable, sin secado e imposible de romper. FLUID FILM® migra a áreas inaccesibles, proporcionando hasta un año completo de protección sólida. Un galón de material debe cubrir aproximadamente un vehículo.
Share by: